Soporte QuéHay!
Bienvenido
Iniciar sesión
Inicio
Soluciones
Introduzca aquí su término de búsqueda...
Buscar
Nuevo ticket de ayuda
Revisar el estado del ticket
Inicio
FAQs Productos
Soporte
4
Alarma: Control de Acceso: ¿Cómo hago un requerimiento a Soporte? ¿Qué información debo incluir?
Acceso: ¿Cómo hago un requerimiento a Soporte? ¿Qué información debo incluir?
General: ¿Dónde puedo acceder al manual de usuario del Control de Acceso?
General: ¿Dónde puedo acceder al manual de usuario del Sistema de Alarmas?
App QuéHay!
17
Acceso y Alarma: ¿Cómo inicio sesión dentro de la APP?
Acceso y Alarma: ¿Qué dispositivos pueden instalar la APP?
Acceso y Alarma: ¿Cómo actualizo la APP?
Acceso y Alarma: ¿Cómo creo una cuenta? ¿Qué pueden hacer los usuarios dentro de la app?
Acceso y Alarma: ¿Cuál es mi contraseña?
Ver los 17
Lectura de Patentes
3
Acceso: ¿Por qué puede que no esté funcionando mi patente?
Acceso: ¿Cómo agrego una patente? ¿Quién puede agregar patentes?
Acceso¿Cómo agrego una patente? ¿Quién puede agregar patentes?
General
10
Acceso y Alarma: ¿Qué significa ser Residente?
Acceso: ¿Qué significa ser Acceso Permanente (AP)?
Acceso: ¿Qué significa ser invitado?
Acceso: ¿Qué es el código numérico?
Acceso: ¿Cuál es la distancia máxima para realizar una maniobra?
Ver los 10
Software de Help Desk
de Freshdesk